Educandos con capacidades diferentes: un enfoque psicológico desde el retraso mental a la superación / María Santucci de Mina compìlador
Tipo de material:
- 987-591-008-2
- 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- UCG 371.9 SANe 18565
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 SANe 18565 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MM | 18565 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción a la evolución histórica del concepto de discapacidad y los valores. La educación y habilitación en edad temprana favorecen la evolución psicosocial del niño que nació o adquirió una parálisis cerebral. Consideraciones sobre la parálisis cerebral de niños en educación especial. Parálisis cerebral. Los educandos con necesidades especiales y la socialización. Una nueva actitud desde la psicología para la educación de personas sordas. Educación especial en el niño sordo o con deficiencias auditivas. Introducción a los trastornos de la visión. El juego del niño ciego y disminuido visual. Sistema educativo y respeto por las altas capacidades. Trastorno generalizado del desarrollo (TGD). La sexualidad y las personas con necesidades especiales.
No hay comentarios en este titulo.