Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Educandos con capacidades diferentes: (Registro nro. 139698)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01563nam a22002534a 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20240222122031.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t2005 ag gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 987-591-008-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO AR
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación UCG 371.9
Codigo Cutter SANe 18565
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Santucci de Mina, María
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) compilador
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
-- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
245 ## - Titulo
Titulo Educandos con capacidades diferentes:
Subtitulo un enfoque psicológico desde el retraso mental a la superación /
Mencion del autor María Santucci de Mina compìlador
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a edición;
260 ## - Editorial
Ciudad Córdova :
Nombre de la Editorial Brujas,
Fecha 2005.
300 ## - Descripcion
Páginas 190 páginas:
Dimensiones 21 X 14 centímetros.
500 ## - Nota General
Nota General Introducción a la evolución histórica del concepto de discapacidad y los valores. La educación y habilitación en edad temprana favorecen la evolución psicosocial del niño que nació o adquirió una parálisis cerebral. Consideraciones sobre la parálisis cerebral de niños en educación especial. Parálisis cerebral. Los educandos con necesidades especiales y la socialización. Una nueva actitud desde la psicología para la educación de personas sordas. Educación especial en el niño sordo o con deficiencias auditivas. Introducción a los trastornos de la visión. El juego del niño ciego y disminuido visual. Sistema educativo y respeto por las altas capacidades. Trastorno generalizado del desarrollo (TGD). La sexualidad y las personas con necesidades especiales.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Especial
9 (RLIN) 60006
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2024-02-22
Catalogador MM
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 02/22/2024 Donación 18565   UCG 371.9 SANe 18565 18565 06/06/2024 Libro
Nos visitan