Educandos con capacidades diferentes: (Registro nro. 139698)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01563nam a22002534a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20240222122031.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2005 ag gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 987-591-008-2 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | AR |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | UCG 371.9 |
Codigo Cutter | SANe 18565 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Santucci de Mina, María |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | compilador |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL |
-- | 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Educandos con capacidades diferentes: |
Subtitulo | un enfoque psicológico desde el retraso mental a la superación / |
Mencion del autor | María Santucci de Mina compìlador |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición; |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Córdova : |
Nombre de la Editorial | Brujas, |
Fecha | 2005. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 190 páginas: |
Dimensiones | 21 X 14 centímetros. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Introducción a la evolución histórica del concepto de discapacidad y los valores. La educación y habilitación en edad temprana favorecen la evolución psicosocial del niño que nació o adquirió una parálisis cerebral. Consideraciones sobre la parálisis cerebral de niños en educación especial. Parálisis cerebral. Los educandos con necesidades especiales y la socialización. Una nueva actitud desde la psicología para la educación de personas sordas. Educación especial en el niño sordo o con deficiencias auditivas. Introducción a los trastornos de la visión. El juego del niño ciego y disminuido visual. Sistema educativo y respeto por las altas capacidades. Trastorno generalizado del desarrollo (TGD). La sexualidad y las personas con necesidades especiales. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Especial |
9 (RLIN) | 60006 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2024-02-22 |
Catalogador | MM |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 02/22/2024 | Donación | 18565 | UCG 371.9 SANe 18565 | 18565 | 06/06/2024 | Libro |