Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El consumidor es el medio / Fernando Anzures

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Panamericana Formas e Impresos, 2013Edición: 2da. ediciónDescripción: 388 páginas; 23.5x17 centímetrosISBN:
  • 978-958-46-3219-7
Títulos uniformes:
  • 0265 - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.8 ANZC 18549
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZC 18549 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18549
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZC 18550 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18550
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZC 18551 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18551
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZC 18552 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18552
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZC 18553 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18553

Introducción.- ¿Porqué hablamos?.- Un poco de historia: 5 tiempos en la historia de los medios.- Somos seres sociales.- Los medios sociales.- Nosotros los influenciadores.- El cassette y mi lápiz mirado no.5.- Pilares de word of mouth marketing.- Word of mouth: un cambio de mentalidad.- El servicio y la experiencia: dos formas de hacer wom.- Formas de wom.- Marketing de experiencias: un detonador de conversaciones.- Social marketing y marketing personal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan