Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Plexomarketing: la revolucionaria forma de entender la toma de decisiones / Alejandro Sala G.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Acción EmpresarialDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones de la U, 2017Edición: 1era. ediciónDescripción: 150 páginas; 22x15 centímetrosISBN:
  • 978-958-59727-1-1
Títulos uniformes:
  • 0265 - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.8 SALp 18539
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 SALp 18539 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18539
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 SALp 18540 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18540
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 SALp 18541 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18541
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 SALp 18542 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18542
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 SALp 18543 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18543

La marca.- La herencia cultural.- Acerca de las decisiones.- El plexomarketing.- El Mandala del nuevo consumidor.- La compra o el consumo.- Plexomarketing, ética y responsabilidad social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan