Plexomarketing: la revolucionaria forma de entender la toma de decisiones /
Sala G., Alejandro, autor
Plexomarketing: la revolucionaria forma de entender la toma de decisiones / Alejandro Sala G. - 1era. edición; - Bogotá: Ediciones de la U, 2017 - 150 páginas; 22x15 centímetros - Acción Empresarial .
La marca.- La herencia cultural.- Acerca de las decisiones.- El plexomarketing.- El Mandala del nuevo consumidor.- La compra o el consumo.- Plexomarketing, ética y responsabilidad social.
978-958-59727-1-1
Marketing
Neuromarketing
Consumidores
UCG 658.8 / SALp 18539
Plexomarketing: la revolucionaria forma de entender la toma de decisiones / Alejandro Sala G. - 1era. edición; - Bogotá: Ediciones de la U, 2017 - 150 páginas; 22x15 centímetros - Acción Empresarial .
La marca.- La herencia cultural.- Acerca de las decisiones.- El plexomarketing.- El Mandala del nuevo consumidor.- La compra o el consumo.- Plexomarketing, ética y responsabilidad social.
978-958-59727-1-1
Marketing
Neuromarketing
Consumidores
UCG 658.8 / SALp 18539