El taller educativo: ¿Qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo Arnobio Maya Betancourt, autor
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Magisterio, 2002Edición: 1a edición; 1a reimpresiónDescripción: 230 páginas: 24 X 16 centímetrosISBN: 958-20-0277-8Títulos uniformes: 0509 - PEDAGOGÍA Tema(s): Formación DocenteClasificación CDD: UCG 371.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.1 MAYt 18239 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | MM | 18239 |
Navegando Biblioteca Libros Estantes, Código de colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UCG 371.1 CARd 18585 Los derechos humanos en la educación y la cultura: del discurso político a las prácticas educativas / | UCG 371.1 EDEf 17.247 Formar y formarse en la enseñanza | UCG 371.1 FREi 17.211 Interdisciplinariedad: enfoques didácticos para la educación general | UCG 371.1 MAYt 18239 El taller educativo: ¿Qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo | UCG 371.1 ORTh 18178 Hablar, leer y escribir en el jardín de infantes: reflexiones y propuestas de escritura y oralidad / | UCG 371.1 SANd 17.151 Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales | UCG 371.1 SERp 17.196 Participación, comunicación y motivación del profesorado |
El concepto del taller. El taller educativo: una alternativa. Objetivos generales de los talleres. Principios pedagógicos del taller. Fundamentos epistemológicos del taller educativo. La pregunta: un enfoque esencial en el taller educativo. El taller ¿una educación problemática?. Posibilidades y limitantes del taller. Algunas ideas generales sobre la participación. Directivismo, no directivismo y autogestión. Dinámica de grupo y trabajo en equipo en el taller. Los sujetos del taller educativo.
No hay comentarios en este titulo.