Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El taller educativo: ¿Qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo Arnobio Maya Betancourt, autor

Por: Maya Betancourt, Arnobio autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Magisterio, 2002Edición: 1a edición; 1a reimpresiónDescripción: 230 páginas: 24 X 16 centímetrosISBN: 958-20-0277-8Títulos uniformes: 0509 - PEDAGOGÍA Tema(s): Formación DocenteClasificación CDD: UCG 371.1
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El concepto del taller. El taller educativo: una alternativa. Objetivos generales de los talleres. Principios pedagógicos del taller. Fundamentos epistemológicos del taller educativo. La pregunta: un enfoque esencial en el taller educativo. El taller ¿una educación problemática?. Posibilidades y limitantes del taller. Algunas ideas generales sobre la participación. Directivismo, no directivismo y autogestión. Dinámica de grupo y trabajo en equipo en el taller. Los sujetos del taller educativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan