Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El taller educativo: ¿Qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo Arnobio Maya Betancourt, autor

Por: Maya Betancourt, Arnobio autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Magisterio, 2002Edición: 1a edición; 1a reimpresiónDescripción: 230 páginas: 24 X 16 centímetrosISBN: 958-20-0277-8Títulos uniformes: 0509 - PEDAGOGÍA Tema(s): Formación DocenteClasificación CDD: UCG 371.1
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros
LIBROS UCG 371.1 MAYt 18239 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible MM 18239

El concepto del taller. El taller educativo: una alternativa. Objetivos generales de los talleres. Principios pedagógicos del taller. Fundamentos epistemológicos del taller educativo. La pregunta: un enfoque esencial en el taller educativo. El taller ¿una educación problemática?. Posibilidades y limitantes del taller. Algunas ideas generales sobre la participación. Directivismo, no directivismo y autogestión. Dinámica de grupo y trabajo en equipo en el taller. Los sujetos del taller educativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan