El taller educativo: ¿Qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo Arnobio Maya Betancourt, autor
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Magisterio, 2002Edición: 1a edición; 1a reimpresiónDescripción: 230 páginas: 24 X 16 centímetrosISBN: 958-20-0277-8Títulos uniformes: 0509 - PEDAGOGÍA Tema(s): Formación DocenteClasificación CDD: UCG 371.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.1 MAYt 18239 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | MM | 18239 |
El concepto del taller. El taller educativo: una alternativa. Objetivos generales de los talleres. Principios pedagógicos del taller. Fundamentos epistemológicos del taller educativo. La pregunta: un enfoque esencial en el taller educativo. El taller ¿una educación problemática?. Posibilidades y limitantes del taller. Algunas ideas generales sobre la participación. Directivismo, no directivismo y autogestión. Dinámica de grupo y trabajo en equipo en el taller. Los sujetos del taller educativo.
No hay comentarios en este titulo.