Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis Estructural Integrativo de Organizaciones Universitarias: el modelo V de Evaluación - Planeación como Instrumento para el Mejoramiento Permanente de la Educación Superior / Jorge González González, Michele Gold Morgan, Rocío Santamaría Ambriz, Olivia YánezOrdoñez, autores.

Por: González González, Jorge, autorColaborador(es): Gold Morgan, Michele, autor | Santamaría Ambriz, Rocío, autor | Yáñez Ordoñez, Olivia, autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D. F., Red Internacional de Evaluadores, 2015Edición: 2da. ediciónDescripción: 319 páginas. 21,5x17 centímetrosISBN: 978-607-9157-10-4Títulos uniformes: - Tema(s): Evaluación UniversitariaClasificación CDD: UCG 379.158
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Marco teórico de la evaluación-planeación.- Autoevaluación. Primera modalidad de la evaluación.- Evaluación externa. Segunda modalidad de la evaluación.- Acreditación. Tercera modalidad de la evaluación.- Certificación integral profesional universitaria. Cuarta modalidad de la evaluación.- Tablas indicativas generales para autoevaluación o evaluación externa o acreditación y certificación integral profesional universitaria.- Impacto del modelo "V" en el mejoramiento de la educación superior de América Latina y el Caribe

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan