Análisis Estructural Integrativo de Organizaciones Universitarias: el modelo V de Evaluación - Planeación como Instrumento para el Mejoramiento Permanente de la Educación Superior / Jorge González González, Michele Gold Morgan, Rocío Santamaría Ambriz, Olivia YánezOrdoñez, autores.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D. F., Red Internacional de Evaluadores, 2015Edición: 2da. ediciónDescripción: 319 páginas. 21,5x17 centímetrosISBN: 978-607-9157-10-4Títulos uniformes: - Tema(s): Evaluación UniversitariaClasificación CDD: UCG 379.158Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 379.158 GONa 18226 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFG | 18226 |
Marco teórico de la evaluación-planeación.- Autoevaluación. Primera modalidad de la evaluación.- Evaluación externa. Segunda modalidad de la evaluación.- Acreditación. Tercera modalidad de la evaluación.- Certificación integral profesional universitaria. Cuarta modalidad de la evaluación.- Tablas indicativas generales para autoevaluación o evaluación externa o acreditación y certificación integral profesional universitaria.- Impacto del modelo "V" en el mejoramiento de la educación superior de América Latina y el Caribe
No hay comentarios en este titulo.