Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz Vicuña Ancín, autor.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María, autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros Profesionales de EmpresaDetalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2021Edición: 4ta. ediciónDescripción: 294 páginas; 24x17 centímetrosISBN: 978-84-18415-39-5Títulos uniformes: 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL Tema(s): Marketing digitalClasificación CDD: UCG 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción: hacia una nueva era en la que el mayor desafío que tenemos es gestionar la transición digital con éxito.- Aportación del marketing a la empresa en la era digital.- Como elaborar con éxito su plan de marketing digital.- El plan de marketing digital de Ternua.- Cómo hacer el seguimiento y control del plan de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan