Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz Vicuña Ancín, autor.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María, autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros Profesionales de EmpresaDetalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2021Edición: 4ta. ediciónDescripción: 294 páginas; 24x17 centímetrosISBN: 978-84-18415-39-5Títulos uniformes: 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL Tema(s): Marketing digitalClasificación CDD: UCG 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros
LIBROS UCG 658.8 SAIp 17969 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFG 17969

Introducción: hacia una nueva era en la que el mayor desafío que tenemos es gestionar la transición digital con éxito.- Aportación del marketing a la empresa en la era digital.- Como elaborar con éxito su plan de marketing digital.- El plan de marketing digital de Ternua.- Cómo hacer el seguimiento y control del plan de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan