Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / Eduardo Liberos, autor; Álvaro Núñez, autor; Ruth Bareño, autor; Rafael García del Poyo, autor; Juan Carlos Gutiérrez-Ulecia, autor; Gabriela Pino, autor.

Por: Liberos, Eduardo autorColaborador(es): Nuñez, Alvaro autor | Bareño, Ruth autor | García del Poyo, Rafael autor | Gutiérrez-Ulecia, Juan Carlos autor | Pino, Gabriela autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2015Edición: 1a. edición ; 2a reimpresiónDescripción: 491 páginas : 24 x 17 centímetrosISBN: 978-84-7356-907-1Títulos uniformes: 0265 - MARKETING Tema(s): MarketingClasificación CDD: UCG 658
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El mundo de la publicidad online. Fundamentos legales en la publicidad online. Estrategia publicitaria online. herramientas de publicidad digital. KPI's y métricas digitales. Analítica web. Mobile marketing. Social media marketing. Fidelización online.Marketing content.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan