Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / Eduardo Liberos, autor; Álvaro Núñez, autor; Ruth Bareño, autor; Rafael García del Poyo, autor; Juan Carlos Gutiérrez-Ulecia, autor; Gabriela Pino, autor.

Por: Liberos, Eduardo autorColaborador(es): Nuñez, Alvaro autor | Bareño, Ruth autor | García del Poyo, Rafael autor | Gutiérrez-Ulecia, Juan Carlos autor | Pino, Gabriela autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2015Edición: 1a. edición ; 2a reimpresiónDescripción: 491 páginas : 24 x 17 centímetrosISBN: 978-84-7356-907-1Títulos uniformes: 0265 - MARKETING Tema(s): MarketingClasificación CDD: UCG 658
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros
LIBROS UCG 658 LIBl 17961 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible MM 17961

El mundo de la publicidad online. Fundamentos legales en la publicidad online. Estrategia publicitaria online. herramientas de publicidad digital. KPI's y métricas digitales. Analítica web. Mobile marketing. Social media marketing. Fidelización online.Marketing content.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan