El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / Eduardo Liberos, autor; Álvaro Núñez, autor; Ruth Bareño, autor; Rafael García del Poyo, autor; Juan Carlos Gutiérrez-Ulecia, autor; Gabriela Pino, autor.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2015Edición: 1a. edición ; 2a reimpresiónDescripción: 491 páginas : 24 x 17 centímetrosISBN: 978-84-7356-907-1Títulos uniformes: 0265 - MARKETING Tema(s): MarketingClasificación CDD: UCG 658Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658 LIBl 17961 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | MM | 17961 |
El mundo de la publicidad online. Fundamentos legales en la publicidad online. Estrategia publicitaria online. herramientas de publicidad digital. KPI's y métricas digitales. Analítica web. Mobile marketing. Social media marketing. Fidelización online.Marketing content.
No hay comentarios en este titulo.