Recuperar la pedagogía: de lugares comunes a conceptos claves /
Tipo de material:
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.71 MEIr
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | UCG 370.71 MEIr 17448 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MM | 17748 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.71 MARp 4070 Portafolios del desempeño de maestros, profesores y directivos: la sabiduría de la práctica | UCG 370.71 MCEn 18258 La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación / | UCG 370.71 MEDe 19037 La escuela y el niño / | UCG 370.71 MEIr 17448 Recuperar la pedagogía: de lugares comunes a conceptos claves / | UCG 370.71 MERi 17.324 Instrumentos de trabajo educativo | UCG 370.71 MIAn 19109 Nueva pedagogía científica / | UCG 370.71 MICn 19072 El niño perverso / |
Los métodos activos: del bricolaje a la operación mental. La motivación: de la actitud de espera ala exigencia. La individualización: de la escuela a medida a la pedagogía diferenciada. El respeto al niño: de la expresión espontánea a la elaboración de las bellas obligaciones. La educación para la libertad: de la abstención educativa a la imputación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.