La construcción de procesos formativos en educación no formal / Rosa Domínguez Aranda, coordinador.
Tipo de material:
- 84-277-1443-2
- 0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
- 370.1523 LAMc
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.1523 LAMc 17753 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17753 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.1523 ELIa 4766 Aprendizajes escolares: desarrollo en psicología educacional | UCG 370.1523 FRIp 4764 La pasión de aprender: que los niños recobren el goce de descubrir | UCG 370.1523 HIDc 10.514 Cómo formular: objetivos, competencias y actividades | UCG 370.1523 LAMc 17753 La construcción de procesos formativos en educación no formal / | UCG 370.1523 PASd 16.833 Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusiva | UCG 370.1523 PENl 16.666 Learning analytics: fundaments, applications and trends: a view of the current state of the art to enhance e-Learning | UCG 370.1523 ROMa 17775 Aprendizaje y curriculum: diseños curriculares aplicados / |
Fuentes educativas / Rafael Lamata Cotanda.- Concepción del aprendizaje / Antonio Gamonal García.- Guía síntesis para la construcción del propio modelo teórico / Rosa Domínguez Aranda.- Análisis de necesidades formativas / José Manuel Baráibar.- Objetivos formativos: qué se puede conseguir con la formación / Rafael Lamata Cotanda.- Contenidos: qué es lo que se tiene que aprender / Rafael Lamata Cotanda.- Método: cómo conseguimos que las personas aprendan / Lars Bonell García.- Técnicas y recursos didácticos / Lars Bonell García.- Evaluación de los procesos formativos / Lorenzo Casellas López.- Guía síntesis para la construcción de procesos formativos / Rafael Lamata Cotanda.- Intervención grupal en procesos formativos / Lorenzo Casellas López.- Habilidaddes comunicativas de los formadores / Antonio Gamonal García.- Coordinación de procesos formativos / Rosa Domínguez Aranda.
No hay comentarios en este titulo.