Integración escolar de niños con síndrome de dow en la escuela inclusiva / Ana Lucia Belotti. autor; Alicia Caffaratto, autor; [y otros 3 autores].
Tipo de material:
- 978-987-591-228-1
- 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
- 0442 - LAB: NEGOCIOS INCLUSIVOS
- 371.90472 BELi
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.90472 BELi 17743 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MM | 17743 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9046 DAVd 16.422 Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina | UCG 371.9046 DAVd 17.338 Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina | UCG 371.9046 PORc 17.227 Cómo hacer la inclusión en el aula | UCG 371.90472 BELi 17743 Integración escolar de niños con síndrome de dow en la escuela inclusiva / | UCG 371.9073 TURe 6551 Exceptional lives: special education in today's schools | UCG 371.911 DIAe 17.140 Espacialidad del niño que no ve | UCG 371.912 RUVg 15.475 Guía de estimulación auditiva |
Sistema de apoyo. Objetivos y principios orientadores. El equipo orientador: acerca del psicopedagogo. Una mirada desde el trabajo social. Algunas puntuaciones acerca de la intervención del psicólogo en el equipo. Modo de inclusión del fonoaudiólogo en el programa de apoyo a integraciones. La función del profesor de apoyo. modos de escolarización. Adaptaciones curriculares. El aula polivalente. El legajo nivel inicial y primario. La escuela inclusiva. Atención a la diversidad. La integración escolar en el nivel medio
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.