Integración escolar de niños con síndrome de dow en la escuela inclusiva / (Registro nro. 138874)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01391nam a22002774a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20220629113331.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2010 ag gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-591-228-1 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | AR |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.90472 |
Codigo Cutter | BELi |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Beloti, Ana Lucia |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0442 - LAB: NEGOCIOS INCLUSIVOS |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Integración escolar de niños con síndrome de dow en la escuela inclusiva / |
Mencion del autor | Ana Lucia Belotti. autor; Alicia Caffaratto, autor; [y otros 3 autores]. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 2a. edición; |
Resto de la mencion de edicion | revisada y ampliada. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Córdoba : |
Nombre de la Editorial | Brujas, |
Fecha | 2010. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 184 páginas : |
Dimensiones | 21 x 14 centímetros. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Sistema de apoyo. Objetivos y principios orientadores. El equipo orientador: acerca del psicopedagogo. Una mirada desde el trabajo social. Algunas puntuaciones acerca de la intervención del psicólogo en el equipo. Modo de inclusión del fonoaudiólogo en el programa de apoyo a integraciones. La función del profesor de apoyo. modos de escolarización. Adaptaciones curriculares. El aula polivalente. El legajo nivel inicial y primario. La escuela inclusiva. Atención a la diversidad. La integración escolar en el nivel medio |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Integración escolar |
9 (RLIN) | 89633 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 79225 |
Temas - Descriptores | Síndrome de Down |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2022-06-28 |
Catalogador | MM |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 06/28/2022 | Donación | 17743 | UCG 371.90472 BELi 17743 | 17743 | 06/06/2024 | Libro |