El desfío de aprender: de los legados de la educación popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales / Carlos Crespo Burgos, autor.
Tipo de material:
- 9978-44-013-5
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.15 CREd
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 CREd 17723 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MM | 17723 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 CASp 4845 Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate | UCG 370.15 COKh 17.169 Habilidades del pensamiento científico como reforma educativa para el desarrollo profesional, personal y social | UCG 370.15 COLd 17708 La deconstrucción del conocimiento pedagógico: nuevas perspectivas en teoría de la educación / | UCG 370.15 CREd 17723 El desfío de aprender: de los legados de la educación popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales / | UCG 370.15 ECHn 3601 El niño: un mundo por descubrir | UCG 370.15 ELIe 17.246 Escuela y aprendizajes: trabajos de psicología educacional | UCG 370.15 ELIi 17.309 Inclusión educativa: investigaciones y experiencias en psicología educacional |
La formación de líderes sociales en la encrucijada. Requerimientos urgentes para la formación de líderes sociales. una educación para la transformación personal y social. Caminar en actitud de aprendizaje permanente. La dimensión pedagógica de la formación de líderes sociales.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.