Repensando la educación superior en Ecuador, América Latina y El Caribe: a 100 años de la reforma universitaria de Córdoba /
Tipo de material:
- 978-9978-339-18-3
- -
- 378.17 SECr
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 378.17 SECr 17619 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MME | 17619 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 378.17 PIMe 17783 Estrategias de enseñanza- aprendizaje: docencia universitaria basada en competencias / | UCG 378.17 RUZu 1772 Universidad y formación: una nueva actitud en los estudios universitarios | UCG 378.17 RUZu 2083 Universidad y formación: una nueva actitud en los estudios universitarios | UCG 378.17 SECr 17619 Repensando la educación superior en Ecuador, América Latina y El Caribe: a 100 años de la reforma universitaria de Córdoba / | UCG 378.17 TOJp 16.415 Promover la calidad de la enseñanza universitaria: proyectos de innovación educativa en la universidad | UCG 378.194 BRIo 17.179 Office hours: What Every University Student Needs to Know | UCG 378.199 MALc 17.315 Currículo con enfoque de competencias |
Gobierno y gestión universitaria en la UNAM. Políticas públicas interculturales, el caso de la educación en Ecuador. Desafíos sociales e interculturalidad. Proyecto integrador de saberes: una alternativa para desarrollar habilidades de formación profesional y pensamiento crítico. Las artes liberales como opción de currículo para la universidad del siglo XXI. La educación en línea y a distancia: ventajas y desventajas de estas modalidades. Repensar en la apropiación de las tecnologías de información y comunicación en la docencia universitaria para una educación solidaria e inclusiva. Nos fuimos con la tunda: interculturalidad y derechos políticos en la educación superior. Universidad y descolonización del pensamiento: una visión desde las epistemologías del su. El modelo 4C/ID para el mejoramiento de la oferta de educación superior ecuatoriana.
No hay comentarios en este titulo.