Repensando la educación superior en Ecuador, América Latina y El Caribe: (Registro nro. 138759)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01676nam a22002774a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20211119105817.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2019 ec gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-9978-339-18-3 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | EC |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 378.17 |
Codigo Cutter | SECr |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | - |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Repensando la educación superior en Ecuador, América Latina y El Caribe: |
Subtitulo | a 100 años de la reforma universitaria de Córdoba / |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición; |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Quito: |
Nombre de la Editorial | Senecyt, |
Fecha | 2019. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 201 páginas: |
Dimensiones | 24 x 17 centímetros. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Gobierno y gestión universitaria en la UNAM. Políticas públicas interculturales, el caso de la educación en Ecuador. Desafíos sociales e interculturalidad. Proyecto integrador de saberes: una alternativa para desarrollar habilidades de formación profesional y pensamiento crítico. Las artes liberales como opción de currículo para la universidad del siglo XXI. La educación en línea y a distancia: ventajas y desventajas de estas modalidades. Repensar en la apropiación de las tecnologías de información y comunicación en la docencia universitaria para una educación solidaria e inclusiva. Nos fuimos con la tunda: interculturalidad y derechos políticos en la educación superior. Universidad y descolonización del pensamiento: una visión desde las epistemologías del su. El modelo 4C/ID para el mejoramiento de la oferta de educación superior ecuatoriana. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Superior |
9 (RLIN) | 57538 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Ecuador |
9 (RLIN) | 58065 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | América Latina |
9 (RLIN) | 58685 |
710 ## - Autor Corporativo | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial (NR | SENESCYT |
9 (RLIN) | 89423 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2021-11-19 |
Catalogador | MME |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 11/19/2021 | Donación | 17619 | UCG 378.17 SECr 17619 | 17619 | 06/06/2024 | Libro |