Los ventisiete errores más comunes en publicidad / Alec Benn, autor.
Tipo de material:
- 958-04-0177-2
- 0281 - MARKETING Y PUBLICIDAD
- 659.1 BENv
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 BENv 17588 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17588 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 659.1 BELa 1983 Advertising and promotion: an integrated marketing communications perspective. | UCG 659.1 BELi 1982 Introduction to advertising y promotion: an integrated marketing communications perspectives. | UCG 659.1 BENc 610 The copy workshop workbook | UCG 659.1 BENv 17588 Los ventisiete errores más comunes en publicidad / | UCG 659.1 BILi 19 Introducción a la publicidad | UCG 659.1 BLOl 2 Lenguaje de la publicidad | UCG 659.1 BORv 108 La vida privada de la publicidad |
La mayor parte de la publicidad fracasa.- Errores incorregibles cometidos antes e empezar.- Por qué tantos anunciadores se equivocan de agencia.- Algo más sobre elegir una agencia.- ¿Nos vieron en televisión?.- Lo barato puede salir caro.- ¿Con qué frecuencia?.- Algo más sobre frecuencia.- ¿De qué tamaño?.- La creatividad lo es todo...¿Si lo es?.- Cuidado con las imitaciones.- Los cuetro errores más frecuentes en el diseño y distribución de un anuncio publicitario.- Cuatro errres frecuentes en la comunicación.- Cómo usar las palabras e imágenes para lograr que otros hagan lo que queremos.- Más maneras de lograr que hagan lo que queremos.- Nueva teoría completa de la redacción publicitaria.- El éxito: si no se mide ¿Cómo se sabe que existe?.- El error fundamental de los principiantes con el correo directo.- ¿Las agencias de publicidad cobran demasiado?.- Seis errores cometidos por los críticos de la publicidad.- Los 27 errores más frecuentes en la publicidad y cómo evitarlos: Un repaso.- Por qué alguna publicidad tiene éxito.
No hay comentarios en este titulo.