Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los ventisiete errores más comunes en publicidad / (Registro nro. 138729)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01821nam a22002654a 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20211109114654.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t1986 ck gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 958-04-0177-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.1
Codigo Cutter BENv
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Benn, Alec,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) autor.
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0281 - MARKETING Y PUBLICIDAD
245 ## - Titulo
Titulo Los ventisiete errores más comunes en publicidad /
Mencion del autor Alec Benn, autor.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion Primera edición.
260 ## - Editorial
Ciudad Colombia:
Nombre de la Editorial Norma,
Fecha 1986
300 ## - Descripcion
Páginas 162 páginas.
Dimensiones 23,5 x 17,5 centímetros
490 ## - Serie Colección
Serie Colección (Desarrollo Gerencial)
500 ## - Nota General
Nota General La mayor parte de la publicidad fracasa.- Errores incorregibles cometidos antes e empezar.- Por qué tantos anunciadores se equivocan de agencia.- Algo más sobre elegir una agencia.- ¿Nos vieron en televisión?.- Lo barato puede salir caro.- ¿Con qué frecuencia?.- Algo más sobre frecuencia.- ¿De qué tamaño?.- La creatividad lo es todo...¿Si lo es?.- Cuidado con las imitaciones.- Los cuetro errores más frecuentes en el diseño y distribución de un anuncio publicitario.- Cuatro errres frecuentes en la comunicación.- Cómo usar las palabras e imágenes para lograr que otros hagan lo que queremos.- Más maneras de lograr que hagan lo que queremos.- Nueva teoría completa de la redacción publicitaria.- El éxito: si no se mide ¿Cómo se sabe que existe?.- El error fundamental de los principiantes con el correo directo.- ¿Las agencias de publicidad cobran demasiado?.- Seis errores cometidos por los críticos de la publicidad.- Los 27 errores más frecuentes en la publicidad y cómo evitarlos: Un repaso.- Por qué alguna publicidad tiene éxito.
650 #0 - Temas - Descriptores
9 (RLIN) 57079
Temas - Descriptores Publicidad
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Cárdenas, Margarita,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) traductor.
9 (RLIN) 89374
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2021-11-09
Catalogador IFG
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 11/09/2021 Donación 17588 UCG 659.1 BENv 17588 17588 06/06/2024 Libro
Nos visitan