Las infancias en el nuevo milenio : retos educativos Encarna Medel
Tipo de material:
- 978-958-20-1250-2
- 0060 - CORRIENTES PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL (PSGR) 0118 - EDUCACIÓN INICIAL
- 370.19 MEDi
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.19 MEDi 17583 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MME | 17583 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.19 GHEp 17871 Psicoanálisis, educación y responsabilidad social : encuentro y reflexiones / | UCG 370.19 GILc 6512 Convivir en la diversidad: una propuesta de integración social desde la escuela | UCG 370.19 GIRb 2000 Border crossings: cultural workers and the politics of education | UCG 370.19 MEDi 17583 Las infancias en el nuevo milenio : retos educativos | UCG 370.19 MELa 6243 Antropología simbólica y acción educativa | UCG 370.19 TIRt 4767 La trama de la desigualdad educativa: mutaciones recientes en la escuela media | UCG 370.19 VASc 6637 Las certezas perdidas: padres y maestros ante los desafíos del presente |
Algunas claves para pensar. El lugar del niño hoy, el lugar del adulto hoy. Actualidad y nuevas formas de socialización. Las instituciones y los escenarios para las infancias. El encargo a los educadores sociales. Un análisis desde el marco de los servicios sociales. El trabajo interdisciplinar. El encuentro con el psicoanálisis, una oportunidad para la educación. El límite de lo posible, del sujeto ideal al sujeto de la educación. Nada es lo que parece. El trabajo educativo con las infancias. La educación como lugar de acogida. La educación como espacio de seguridad. Propuestas de trabajo con las infancias. Espacios para la simbolización y el lenguaje.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.