Las infancias en el nuevo milenio : retos educativos (Registro nro. 138724)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01420nam a22002654a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20211108120213.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t2017 ck gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-958-20-1250-2 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | CO |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.19 |
Codigo Cutter | MEDi |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Medel, Encarna, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0060 - CORRIENTES PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL (PSGR) |
-- | 0118 - EDUCACIÓN INICIAL |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Las infancias en el nuevo milenio : retos educativos |
Mencion del autor | Encarna Medel |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a edición; |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Bogotá: |
Nombre de la Editorial | Magisterio, |
Fecha | 2017. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 139 páginas: |
Dimensiones | 17.5 x 12 centímetros. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Algunas claves para pensar. El lugar del niño hoy, el lugar del adulto hoy. Actualidad y nuevas formas de socialización. Las instituciones y los escenarios para las infancias. El encargo a los educadores sociales. Un análisis desde el marco de los servicios sociales. El trabajo interdisciplinar. El encuentro con el psicoanálisis, una oportunidad para la educación. El límite de lo posible, del sujeto ideal al sujeto de la educación. Nada es lo que parece. El trabajo educativo con las infancias. La educación como lugar de acogida. La educación como espacio de seguridad. Propuestas de trabajo con las infancias. Espacios para la simbolización y el lenguaje. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación de niños |
9 (RLIN) | 68645 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación en la primera infancia |
9 (RLIN) | 89368 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2021-11-08 |
Catalogador | MME |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 11/08/2021 | Donación | 17583 | UCG 370.19 MEDi 17583 | 17583 | 06/06/2024 | Libro |