Lenguaje y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector / Luis Bravo Valdivieso, autor.
Tipo de material:
- 970-15-0415-1
- 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
- 371.9 BRAl
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 BRAl 17477 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17477 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 ALEt 6024 Trastornos de lenguaje | UCG 371.9 ARCm 5440 Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales | UCG 371.9 BERp 16.227 Psicopedagogía de la diversidad en el aula: desafío a las barreras en el aprendizaje y la participación | UCG 371.9 BRAl 17477 Lenguaje y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector / | UCG 371.9 CALe 3992 Educación de niños incapacitados: guía para los primeros tres años de vida | UCG 371.9 CAMd 17542 Dislexia: ¿hecho o mito? / | UCG 371.9 CANa 15.990 Alumnos con déficit auditivo |
Las dificultades para aprender a leer y las dislexias.- Las investigaciones sobre las dislexias.- Estudios neuropsicológicos de las dislexias.- Lenguaje, aprendizaje de la lectura y dislexias.- Estrategias para el tratamiento de las dislexias: aplicación de un modelo cognitivo.- Estudio longitudinal de niños con retardo lector.- Subtipos de dislexias.- Diferencias neuropsicológicas y socioeconómicas.- Efectos del tratamiento psicopedagógico.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.