Lenguaje y dislexias: (Registro nro. 138651)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01339nam a22003014a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20211011151401.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t1999 mx gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 970-15-0415-1 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.9 |
Codigo Cutter | BRAl |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Bravo Valdivieso, Luis, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Lenguaje y dislexias: |
Subtitulo | enfoque cognitivo del retardo lector / |
Mencion del autor | Luis Bravo Valdivieso, autor. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | Tercera edición. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | México, D. F.: |
Nombre de la Editorial | Alfaomega Grupo Editor, |
Fecha | 1999. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 214 páginas: |
Dimensiones | 23 x 17 centímetros. |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | (Aprendizaje), |
Volumen / Numero secuencial | 415 |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Las dificultades para aprender a leer y las dislexias.- Las investigaciones sobre las dislexias.- Estudios neuropsicológicos de las dislexias.- Lenguaje, aprendizaje de la lectura y dislexias.- Estrategias para el tratamiento de las dislexias: aplicación de un modelo cognitivo.- Estudio longitudinal de niños con retardo lector.- Subtipos de dislexias.- Diferencias neuropsicológicas y socioeconómicas.- Efectos del tratamiento psicopedagógico. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Dislexia |
9 (RLIN) | 89201 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
9 (RLIN) | 64286 |
Temas - Descriptores | Educación Especial - Neuropsicología |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Retardo lector |
9 (RLIN) | 89202 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2021-10-11 |
Catalogador | IFG |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/11/2021 | Donación | 17477 | UCG 371.9 BRAl 17477 | 17477 | 06/06/2024 | Libro |