Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional “Nido School” 2019

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 63 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: La creatividad y la innovación son temas que no son abordados a profundidad en el aprendizaje y desarrollo de los niños a lo largo de su crecimiento y vida estudiantil. Esto se debe a que existen materias que se consideran tradicionales” a las cuales se les suele dar más importancia debido a lo que se supone que conllevan (por ejemplo si una persona es buena en matemáticas por ende puede ser bueno en los negocios). Al inicio del proyecto, dentro de las investigaciones los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato tienen un conocimiento disperso sobre lo que es creatividad e innovación, estos son casi siempre asociados con la tecnología. Sin embargo a lo largo de la realización del proyecto se puede observar cómo se van desarrollando dichos conceptos en la realización de los desafíos que se les va proporcionando dentro del intercolegial Nido School, el cual cuenta con varias fases y desafíos los cuales tienen como fin incentivar el desarrollo de la creatividad e innovación en los jóvenes de segundo y tercero de bachillerato de los colegios privados de la ciudad de Guayaquil. En este documento se abordará la comunicación en redes sociales y el impacto del manejo de las mismas sobre la tercera edición del proyecto de aplicación profesional Nido School.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2236 GAGs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2236
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2233 GALs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019 UCG Tesis 2234 BARs PAP 2019 Sistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019 UCG Tesis 2235 FREs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de construcción de la dimensión creativa y gráfica para la estrategia de comunicación del proyecto Nido School 2019 UCG Tesis 2236 GAGs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional “Nido School” 2019 UCG Tesis 2237 AVIs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en las redes sociales de “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero” UCG Tesis 2238 FERs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de levantamiento de auspicios y difusión en medios tradicionales de “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero UCG Tesis 2239 ALMs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de investigación y generación de contenidos para la campaña piloto “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero”.

2019

La creatividad y la innovación son temas que no son abordados a profundidad en el aprendizaje y desarrollo de los niños a lo largo de su crecimiento y vida estudiantil. Esto se debe a que existen materias que se consideran tradicionales” a las cuales se les suele dar más importancia debido a lo que se supone que conllevan (por ejemplo si una persona es buena en matemáticas por ende puede ser bueno en los negocios). Al inicio del proyecto, dentro de las investigaciones los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato tienen un conocimiento disperso sobre lo que es creatividad e innovación, estos son casi siempre asociados con la tecnología. Sin embargo a lo largo de la realización del proyecto se puede observar cómo se van desarrollando dichos conceptos en la realización de los desafíos que se les va proporcionando dentro del intercolegial Nido School, el cual cuenta con varias fases y desafíos los cuales tienen como fin incentivar el desarrollo de la creatividad e innovación en los jóvenes de segundo y tercero de bachillerato de los colegios privados de la ciudad de Guayaquil. En este documento se abordará la comunicación en redes sociales y el impacto del manejo de las mismas sobre la tercera edición del proyecto de aplicación profesional Nido School.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan