Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional Nido School 2019 (Registro nro. 138528)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02370nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE23030 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallarino Vernaza, Ilona |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional Nido School 2019 |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 63 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La creatividad y la innovación son temas que no son abordados a profundidad en el aprendizaje y desarrollo de los niños a lo largo de su crecimiento y vida estudiantil. Esto se debe a que existen materias que se consideran tradicionales a las cuales se les suele dar más importancia debido a lo que se supone que conllevan (por ejemplo si una persona es buena en matemáticas por ende puede ser bueno en los negocios). Al inicio del proyecto, dentro de las investigaciones los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato tienen un conocimiento disperso sobre lo que es creatividad e innovación, estos son casi siempre asociados con la tecnología. Sin embargo a lo largo de la realización del proyecto se puede observar cómo se van desarrollando dichos conceptos en la realización de los desafíos que se les va proporcionando dentro del intercolegial Nido School, el cual cuenta con varias fases y desafíos los cuales tienen como fin incentivar el desarrollo de la creatividad e innovación en los jóvenes de segundo y tercero de bachillerato de los colegios privados de la ciudad de Guayaquil. En este documento se abordará la comunicación en redes sociales y el impacto del manejo de las mismas sobre la tercera edición del proyecto de aplicación profesional Nido School. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Creatividad |
9 (RLIN) | 57142 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Nido School |
9 (RLIN) | 88731 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Redes Sociales |
9 (RLIN) | 59863 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Grado |
9 (RLIN) | 86203 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Gagliardo Espinoza, Zoila María |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88739 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ortega, Mariella |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81416 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2078/1/Tesis2236GAGs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2078/1/Tesis2236GAGs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-04-02 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 04/02/2020 | UCG Tesis 2236 GAGs PAP 2019 | Tesis2236 | 08/20/2021 | Tesis |