Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Consumos responsables: prácticas de reciclado, recuperación y reutilización en la generación “Y” de la ciudad de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 59 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: Las problemáticas sociales y medioambientales crean una oportunidad de estudio sobre el consumo responsable. Este tema contemporáneo ha servido para conectar con las personas de manera más profunda y a su vez, mejorar su nivel de motivación y compromiso. La oportunidad de mejorar el estilo de vida produce una reinversión en la percepción del consumo actualmente ya se habla de una sociedad de consumo, sino que se individualiza y se habla del poder de decisión del consumidor. El presente estudio abarca los temas principales del consumo responsable y busca establecer perfiles de consumidores pertenecientes a la Generación Y de la ciudad de Guayaquil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2392 CASc INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2392

2019

Las problemáticas sociales y medioambientales crean una oportunidad de estudio sobre el consumo responsable. Este tema contemporáneo ha servido para conectar con las personas de manera más profunda y a su vez, mejorar su nivel de motivación y compromiso. La oportunidad de mejorar el estilo de vida produce una reinversión en la percepción del consumo actualmente ya se habla de una sociedad de consumo, sino que se individualiza y se habla del poder de decisión del consumidor. El presente estudio abarca los temas principales del consumo responsable y busca establecer perfiles de consumidores pertenecientes a la Generación Y de la ciudad de Guayaquil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan