Consumos responsables: prácticas de reciclado, recuperación y reutilización en la generación Y de la ciudad de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing
Capelo Brito, Luis
Consumos responsables: prácticas de reciclado, recuperación y reutilización en la generación Y de la ciudad de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019 - 59 p.; Digital
2019
Las problemáticas sociales y medioambientales crean una oportunidad de estudio sobre el consumo responsable. Este tema contemporáneo ha servido para conectar con las personas de manera más profunda y a su vez, mejorar su nivel de motivación y compromiso. La oportunidad de mejorar el estilo de vida produce una reinversión en la percepción del consumo actualmente ya se habla de una sociedad de consumo, sino que se individualiza y se habla del poder de decisión del consumidor. El presente estudio abarca los temas principales del consumo responsable y busca establecer perfiles de consumidores pertenecientes a la Generación Y de la ciudad de Guayaquil.
INV 2019
Reciclaje
Responsabilidad Social
INV 2019
Consumos responsables: prácticas de reciclado, recuperación y reutilización en la generación Y de la ciudad de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019 - 59 p.; Digital
2019
Las problemáticas sociales y medioambientales crean una oportunidad de estudio sobre el consumo responsable. Este tema contemporáneo ha servido para conectar con las personas de manera más profunda y a su vez, mejorar su nivel de motivación y compromiso. La oportunidad de mejorar el estilo de vida produce una reinversión en la percepción del consumo actualmente ya se habla de una sociedad de consumo, sino que se individualiza y se habla del poder de decisión del consumidor. El presente estudio abarca los temas principales del consumo responsable y busca establecer perfiles de consumidores pertenecientes a la Generación Y de la ciudad de Guayaquil.
INV 2019
Reciclaje
Responsabilidad Social
INV 2019