Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia del análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Más

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 51 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: Este documento demuestra las experiencias reunidas a lo largo del desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) “Televisión para el desarrollo” describe en particular el análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Más, realizado en el marco del proceso de titulación, en la categoría de Pregrado, para la obtención del título Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico. Durante el desarrollo del presente documento, se da cuenta de las interacciones del equipo de trabajo, conformado por estudiantes interdisciplinarios, desde sus inicios a través de cada una de las actividades grupales que se compartieron, con sus aciertos y desaciertos, bajo la dirección de guías y asesores, en lo que se refiere a recomendaciones sobre la elaboración de conceptos de producción, y demás componentes que contemplan métodos utilizados para alcanzar el resultado final de la creación de un curso de fotografía móvil para redes sociales, dirigido a emprendedores que necesitan promocionar sus productos y/o servicios en redes sociales. Se estima que el producto final, podría formar parte del catálogo de cursos del ecosistema digital Aprendamos Más, iniciativa liderada la Alcaldía de Guayaquil en colaboración con la Universidad Casa Grande
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2218 ANDs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2218
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2214 TIPs PAP 2019 Sistematización del proceso de construcción e implementación de la identidad visual de TEDxUCG 2019 UCG Tesis 2216 NAVs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del proceso de post-producción de los elementos del "Curso de fotografía móvil para redes sociales para la plataforma Aprendamos Más" UCG Tesis 2217 ORDs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del proceso de Preproducción del Curso de fotografía móvil para redes sociales para la plataforma Aprendamos Más UCG Tesis 2218 ANDs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Más UCG Tesis 2219 ROSs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del proceso de Producción del Curso de fotografía móvil para redes sociales para la plataforma UCG Tesis 2220 VILs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del proceso del desarrollo de un Diseño Inverso para el curso de fotografía para redes sociales con dispositivos móviles para la plataforma Aprendamos Más UCG Tesis 2221 AREs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del evento de lanzamiento de las herramientas tanto digitales como físicas para la ejecución del proyecto Yo Siembro Ahora

2019

Este documento demuestra las experiencias reunidas a lo largo del desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) “Televisión para el desarrollo” describe en particular el análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Más, realizado en el marco del proceso de titulación, en la categoría de Pregrado, para la obtención del título Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico. Durante el desarrollo del presente documento, se da cuenta de las interacciones del equipo de trabajo, conformado por estudiantes interdisciplinarios, desde sus inicios a través de cada una de las actividades grupales que se compartieron, con sus aciertos y desaciertos, bajo la dirección de guías y asesores, en lo que se refiere a recomendaciones sobre la elaboración de conceptos de producción, y demás componentes que contemplan métodos utilizados para alcanzar el resultado final de la creación de un curso de fotografía móvil para redes sociales, dirigido a emprendedores que necesitan promocionar sus productos y/o servicios en redes sociales. Se estima que el producto final, podría formar parte del catálogo de cursos del ecosistema digital Aprendamos Más, iniciativa liderada la Alcaldía de Guayaquil en colaboración con la Universidad Casa Grande

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan