Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Deportes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 131 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: Este estudio propone examinar la forma en la que tres medios presentan contenidos infantiles en sus revistas semanales, a partir de un análisis minucioso a estos productos. Los hallazgos que aquí se muestran, sumados a los que obtuvo el resto de integrantes de este proyecto, sirven para proponer la creación de un Observatorio enfocado en la niñez y la adolescencia. A pesar de que los suplementos analizados buscan dirigirse a los niños, existen falencias al momento de producir este tipo de contenidos que pueden producir un efecto contrario: desincentivar el consumo de dichos productos. ¿Cuáles son estas falencias y con qué frecuencia se cometen? Mediante el análisis de contenido se intentó responder estas interrogantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2367 INV 2019 GAL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2367
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2363 NAVp INV 2019 Populismo y movimientos sociales: una mirada a la demanda en el fenómeno populista ecuatoriano (2007-2017): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCG 2364 PALp INV 2019 Populismo y democracia: Explorando el rol de la democracia durante una experiencia populista en Ecuador (2007-2017): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas UCG 2366 DAVe INV 2019 Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescencia: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo UCG 2367 INV 2019 GAL Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Deportes UCG 2368 GUEe INV 2019 Estudio base para la creación de un Observatorio de medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo Deportivo UCG 2369 MONe INV 2019 Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo con mención en Deportes UCG 2370 PETe INV 2019 Estudio base para la ejecución de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia Planteamiento a partir del estudio de los casos de El Comercio, El Universo y Expreso en sus plataformas digitales y soportes tradicionales: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

2019

Este estudio propone examinar la forma en la que tres medios presentan contenidos infantiles en sus revistas semanales, a partir de un análisis minucioso a estos productos. Los hallazgos que aquí se muestran, sumados a los que obtuvo el resto de integrantes de este proyecto, sirven para proponer la creación de un Observatorio enfocado en la niñez y la adolescencia. A pesar de que los suplementos analizados buscan dirigirse a los niños, existen falencias al momento de producir este tipo de contenidos que pueden producir un efecto contrario: desincentivar el consumo de dichos productos. ¿Cuáles son estas falencias y con qué frecuencia se cometen? Mediante el análisis de contenido se intentó responder estas interrogantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan