Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del Guayas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019Descripción: 95 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como finalidad sistematizar el proceso de aprendizaje reflexivo a partir de la experiencia de desarrollar las actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial, del Cantón Durán – Provincia del Guayas, mediante los conocimientos adquiridos dentro de un proceso de formación propuesto por la Universidad Casa Grande en colaboración con la Universidad Artevelde de Ghent (Bélgica). Dicho proceso inició con varios talleres en donde se explicaban temáticas consideradas cruciales al momento de favorecer el desarrollo infantil como lo son: el juego, el bienestar y el involucramiento de los niños; la observación, la reflexión y la retroalimentación de las docentes, argumentadas a lo largo del presente documento con fundamentos teóricos y con una enriquecida bibliografía que contempla diversos estudios y a varios de los más reconocidos autores como Peralta, Paniagua, Tinajero, Mustard, entre otros conocedores de la rama.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2192 BENd POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia tesis2192
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2189 NIMu INV 2019 Uso de flashcards en primer año de educación general básica como metodología para la enseñanza de inglés como segunda lengua UCG Tesis 2190 CALa INV 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios “núcleo” UCG Tesis 2191 VERe POS 2019 Estrategia de comunicación digital para incentivar la vinculación con la comunidad a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil UCG Tesis 2192 BENd POS 2019 Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del Guayas UCG Tesis 2193 BAQm INV 2019 La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los estereotipos farrero y pepudo del macho guayaco UCG Tesis 2194 ALCm INV 2019 La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los modelos de masculinidad: Macho Man y Hombre Sabroso, en la ciudad de Guayaquil UCG Tesis 2195 VALs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de RR.PP. del proyecto Zoom durante el 2019

2019

El presente trabajo de titulación tiene como finalidad sistematizar el proceso de aprendizaje reflexivo a partir de la experiencia de desarrollar las actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial, del Cantón Durán – Provincia del Guayas, mediante los conocimientos adquiridos dentro de un proceso de formación propuesto por la Universidad Casa Grande en colaboración con la Universidad Artevelde de Ghent (Bélgica). Dicho proceso inició con varios talleres en donde se explicaban temáticas consideradas cruciales al momento de favorecer el desarrollo infantil como lo son: el juego, el bienestar y el involucramiento de los niños; la observación, la reflexión y la retroalimentación de las docentes, argumentadas a lo largo del presente documento con fundamentos teóricos y con una enriquecida bibliografía que contempla diversos estudios y a varios de los más reconocidos autores como Peralta, Paniagua, Tinajero, Mustard, entre otros conocedores de la rama.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan