Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán Provincia del Guayas
Tipo de material:
- POS 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG Tesis 2192 BENd POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | tesis2192 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2019
El presente trabajo de titulación tiene como finalidad sistematizar el proceso de aprendizaje reflexivo a partir de la experiencia de desarrollar las actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial, del Cantón Durán Provincia del Guayas, mediante los conocimientos adquiridos dentro de un proceso de formación propuesto por la Universidad Casa Grande en colaboración con la Universidad Artevelde de Ghent (Bélgica). Dicho proceso inició con varios talleres en donde se explicaban temáticas consideradas cruciales al momento de favorecer el desarrollo infantil como lo son: el juego, el bienestar y el involucramiento de los niños; la observación, la reflexión y la retroalimentación de las docentes, argumentadas a lo largo del presente documento con fundamentos teóricos y con una enriquecida bibliografía que contempla diversos estudios y a varios de los más reconocidos autores como Peralta, Paniagua, Tinajero, Mustard, entre otros conocedores de la rama.
No hay comentarios en este titulo.