Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán Provincia del Guayas (Registro nro. 138423)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02086nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22925 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Santos, Marcela |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán Provincia del Guayas |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 95 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente trabajo de titulación tiene como finalidad sistematizar el proceso de aprendizaje reflexivo a partir de la experiencia de desarrollar las actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial, del Cantón Durán Provincia del Guayas, mediante los conocimientos adquiridos dentro de un proceso de formación propuesto por la Universidad Casa Grande en colaboración con la Universidad Artevelde de Ghent (Bélgica). Dicho proceso inició con varios talleres en donde se explicaban temáticas consideradas cruciales al momento de favorecer el desarrollo infantil como lo son: el juego, el bienestar y el involucramiento de los niños; la observación, la reflexión y la retroalimentación de las docentes, argumentadas a lo largo del presente documento con fundamentos teóricos y con una enriquecida bibliografía que contempla diversos estudios y a varios de los más reconocidos autores como Peralta, Paniagua, Tinajero, Mustard, entre otros conocedores de la rama. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje y Bienestar Infantil |
9 (RLIN) | 88500 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Centro de Educación Inicial |
9 (RLIN) | 88501 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desarrollo Infantil |
9 (RLIN) | 59333 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Maestría |
9 (RLIN) | 78771 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Benalcázar Chavarría, Diana |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88502 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2023/1/Tesis2192BENd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2023/1/Tesis2192BENd.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-27 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/27/2020 | UCG Tesis 2192 BENd POS 2019 | tesis2192 | 08/20/2021 | Tesis |