Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del Guayas (Registro nro. 138423)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02086nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22925
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Santos, Marcela
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Desarrollo de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial del Cantón Durán – Provincia del Guayas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 95 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente trabajo de titulación tiene como finalidad sistematizar el proceso de aprendizaje reflexivo a partir de la experiencia de desarrollar las actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de un centro de Educación Inicial, del Cantón Durán – Provincia del Guayas, mediante los conocimientos adquiridos dentro de un proceso de formación propuesto por la Universidad Casa Grande en colaboración con la Universidad Artevelde de Ghent (Bélgica). Dicho proceso inició con varios talleres en donde se explicaban temáticas consideradas cruciales al momento de favorecer el desarrollo infantil como lo son: el juego, el bienestar y el involucramiento de los niños; la observación, la reflexión y la retroalimentación de las docentes, argumentadas a lo largo del presente documento con fundamentos teóricos y con una enriquecida bibliografía que contempla diversos estudios y a varios de los más reconocidos autores como Peralta, Paniagua, Tinajero, Mustard, entre otros conocedores de la rama.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje y Bienestar Infantil
9 (RLIN) 88500
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Centro de Educación Inicial
9 (RLIN) 88501
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo Infantil
9 (RLIN) 59333
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Benalcázar Chavarría, Diana
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88502
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2023/1/Tesis2192BENd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2023/1/Tesis2192BENd.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-27
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/27/2020   UCG Tesis 2192 BENd POS 2019 tesis2192 08/20/2021 Tesis
Nos visitan