Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medios

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 65 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio tiene como principal objetivo explorar los hábitos de consumos multipantalla de los sujetos de la generación millennials en relación con el entretenimiento streaming categoría programa deportivo Copa. Su enfoque es cuantitativo de tipo exploratorio-descriptivo. El universo está determinado por sujetos que oscilan entre los 20 a 37 años obteniendo una población total de 3.900.000 millones de personas de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos. Para lo cual se tomó una muestra de 384 personas con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%. Se aplicó un cuestionario de 19 preguntas enfocadas en conocer sus preferencias de consumo en cuanto a dispositivos y contenido deportivo. Entre los principales resultados, es posible constatar que sólo el 37,56% de los encuestados consume contenido deportivo televisado, el 79,53% de los encuestados prefiere visualizar el contenido online en lugar de descargarlo en sus dispositivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2182 RUAe INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2182

2019

El presente estudio tiene como principal objetivo explorar los hábitos de consumos multipantalla de los sujetos de la generación millennials en relación con el entretenimiento streaming categoría programa deportivo Copa. Su enfoque es cuantitativo de tipo exploratorio-descriptivo. El universo está determinado por sujetos que oscilan entre los 20 a 37 años obteniendo una población total de 3.900.000 millones de personas de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos. Para lo cual se tomó una muestra de 384 personas con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%. Se aplicó un cuestionario de 19 preguntas enfocadas en conocer sus preferencias de consumo en cuanto a dispositivos y contenido deportivo. Entre los principales resultados, es posible constatar que sólo el 37,56% de los encuestados consume contenido deportivo televisado, el 79,53% de los encuestados prefiere visualizar el contenido online en lugar de descargarlo en sus dispositivos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan