Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medios (Registro nro. 138404)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02053nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22906
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Plua Sánchez, Paola Solange
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medios
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 65 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente estudio tiene como principal objetivo explorar los hábitos de consumos multipantalla de los sujetos de la generación millennials en relación con el entretenimiento streaming categoría programa deportivo Copa. Su enfoque es cuantitativo de tipo exploratorio-descriptivo. El universo está determinado por sujetos que oscilan entre los 20 a 37 años obteniendo una población total de 3.900.000 millones de personas de acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Ecuatoriano de Estadísticas y Censos. Para lo cual se tomó una muestra de 384 personas con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%. Se aplicó un cuestionario de 19 preguntas enfocadas en conocer sus preferencias de consumo en cuanto a dispositivos y contenido deportivo. Entre los principales resultados, es posible constatar que sólo el 37,56% de los encuestados consume contenido deportivo televisado, el 79,53% de los encuestados prefiere visualizar el contenido online en lugar de descargarlo en sus dispositivos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Consumo
9 (RLIN) 85208
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Millennials
9 (RLIN) 84574
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Streaming
9 (RLIN) 88422
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Grado
9 (RLIN) 86203
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Martínez Castillo, María Fernanda
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 82281
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Ruales Lalama, María Cristina
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88439
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2009/1/Tesis2182RUAg.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2009/1/Tesis2182RUAg.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-26
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/26/2020   UCG Tesis 2182 RUAe INV 2019 Tesis2182 08/20/2021 Tesis
Nos visitan