Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas nuevos medios categoría salas de juego Fortnite

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 107 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio pretende explorar los hábitos de consumo de la generación Millennials en un contexto multipantallas, autores como Gilles Lipovetsky y Jean Serroy, afirman que se está viviendo una inflación de pantallas por lo que los jóvenes en la actualidad pasan horas consumiendo estos dispositivos, en una revisión de estudios internacionales, se puede afirmar que los Millennials han migrado sus hábitos tradicionales hacia el consumo de los medios digitales. La metodología aplicada al estudio tiene enfoque cuantitativo, la herramienta utilizada para obtener los resultados es un cuestionario con preguntas cerradas, el mismo fue difundido a través de redes sociales a 384 personas. Los resultados afirmaron la hipótesis planteada, además son participes del consumo del videojuego Fortnite, en el cual afirman que al momento de jugar usan otras pantallas al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios simultáneos, siendo el computador y el smartphone las pantallas más consumidas por los millennials
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2180 NARg INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2180
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2177 CALg INV 2019 La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTube UCG Tesis 2178 LOPg INV 2019 La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría Directv Go UCG Tesis 2179 MUEg INV 2019 La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers UCG Tesis 2180 NARg INV 2019 La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas nuevos medios categoría salas de juego Fortnite UCG Tesis 2181 ORTg INV 2019 La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría noticias audiovisuales UCG Tesis 2182 RUAe INV 2019 Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medios UCG Tesis 2183 SOLg INV 2019 La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría plataforma Netflix

2019

El presente estudio pretende explorar los hábitos de consumo de la generación Millennials en un contexto multipantallas, autores como Gilles Lipovetsky y Jean Serroy, afirman que se está viviendo una inflación de pantallas por lo que los jóvenes en la actualidad pasan horas consumiendo estos dispositivos, en una revisión de estudios internacionales, se puede afirmar que los Millennials han migrado sus hábitos tradicionales hacia el consumo de los medios digitales. La metodología aplicada al estudio tiene enfoque cuantitativo, la herramienta utilizada para obtener los resultados es un cuestionario con preguntas cerradas, el mismo fue difundido a través de redes sociales a 384 personas. Los resultados afirmaron la hipótesis planteada, además son participes del consumo del videojuego Fortnite, en el cual afirman que al momento de jugar usan otras pantallas al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios simultáneos, siendo el computador y el smartphone las pantallas más consumidas por los millennials

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan