Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2019Descripción: 78 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación corresponde a la implementación de la tutoría entre pares (TEP) como estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés en alumnos de 8 a 9 años, en una institución privada de Guayaquil. Esta investigación busca dar a conocer de qué manera las TEP mejoran el aprendizaje cooperativo de dicha lengua, tomando en cuenta el marco del constructivismo social, la co-construcción de conocimientos y la zona de desarrollo próximo. Los resultados de la investigación se exponen de acuerdo a las categorías de Tutorías entre pares, y Aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés. Los cuales se evidenciaron en una lista de cotejo inicial y final, bitácoras, y una lista de cotejo de coevaluación al final de la investigación. Finalmente, se discuten y analizan los resultados a la luz de la teoría expuesta, buscando una coherencia entre los mismos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2327 CEPi PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2327
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2324 BENa PAP 2019 Aplicación de los talleres de calkins en estudiantes de primer grado para fomentar la escritura: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial UCG 2325 CALf PAP 2019 Fluidez de la lectura en niños de seis a siete años: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial UCG 2326 CASt PAP 2019 Técnicas grafo plásticas como medio para potenciar el desarrollo de la motricidad fina en niños de 3 a 4 años: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Especial UCG 2327 CEPi PAP 2019 Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial UCG 2329 CHAu PAP 2019 Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividad: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial UCG 2330 CONj PAP 2019 El juego dirigido como herramienta para mejorar la autorregulación en estudiantes de 4 y 5 años de edad: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial UCG 2331 GOMi PAP 2019 La importancia de establecer límites para la regulación de conducta en niños de 3 a 4 años a través del juego: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Especial

2019

La presente investigación corresponde a la implementación de la tutoría entre pares (TEP) como estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés en alumnos de 8 a 9 años, en una institución privada de Guayaquil. Esta investigación busca dar a conocer de qué manera las TEP mejoran el aprendizaje cooperativo de dicha lengua, tomando en cuenta el marco del constructivismo social, la co-construcción de conocimientos y la zona de desarrollo próximo. Los resultados de la investigación se exponen de acuerdo a las categorías de Tutorías entre pares, y Aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés. Los cuales se evidenciaron en una lista de cotejo inicial y final, bitácoras, y una lista de cotejo de coevaluación al final de la investigación. Finalmente, se discuten y analizan los resultados a la luz de la teoría expuesta, buscando una coherencia entre los mismos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan