Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años: (Registro nro. 138359)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02018nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22861
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Gaibor Menéndez, Cristian J.
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años:
Subtitulo trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 78 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen La presente investigación corresponde a la implementación de la tutoría entre pares (TEP) como estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés en alumnos de 8 a 9 años, en una institución privada de Guayaquil. Esta investigación busca dar a conocer de qué manera las TEP mejoran el aprendizaje cooperativo de dicha lengua, tomando en cuenta el marco del constructivismo social, la co-construcción de conocimientos y la zona de desarrollo próximo. Los resultados de la investigación se exponen de acuerdo a las categorías de Tutorías entre pares, y Aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés. Los cuales se evidenciaron en una lista de cotejo inicial y final, bitácoras, y una lista de cotejo de coevaluación al final de la investigación. Finalmente, se discuten y analizan los resultados a la luz de la teoría expuesta, buscando una coherencia entre los mismos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje cooperativo
9 (RLIN) 79223
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza de Inglés
9 (RLIN) 86342
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2019
9 (RLIN) 87158
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tutoría
9 (RLIN) 88362
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Cepeda Coppiano, María Cecilia
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88363
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2151/2/Tesis2327CEPi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2151/2/Tesis2327CEPi.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-25
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/25/2020   UCG 2327 CEPi PAP 2019 Tesis2327 08/20/2021 Tesis
Nos visitan