Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años: (Registro nro. 138359)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02018nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22861 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Gaibor Menéndez, Cristian J. |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años: |
Subtitulo | trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 78 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La presente investigación corresponde a la implementación de la tutoría entre pares (TEP) como estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés en alumnos de 8 a 9 años, en una institución privada de Guayaquil. Esta investigación busca dar a conocer de qué manera las TEP mejoran el aprendizaje cooperativo de dicha lengua, tomando en cuenta el marco del constructivismo social, la co-construcción de conocimientos y la zona de desarrollo próximo. Los resultados de la investigación se exponen de acuerdo a las categorías de Tutorías entre pares, y Aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés. Los cuales se evidenciaron en una lista de cotejo inicial y final, bitácoras, y una lista de cotejo de coevaluación al final de la investigación. Finalmente, se discuten y analizan los resultados a la luz de la teoría expuesta, buscando una coherencia entre los mismos. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje cooperativo |
9 (RLIN) | 79223 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza de Inglés |
9 (RLIN) | 86342 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2019 |
9 (RLIN) | 87158 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tutoría |
9 (RLIN) | 88362 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Cepeda Coppiano, María Cecilia |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88363 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2151/2/Tesis2327CEPi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2151/2/Tesis2327CEPi.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-25 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/25/2020 | UCG 2327 CEPi PAP 2019 | Tesis2327 | 08/20/2021 | Tesis |