Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Consumo cultural coreano en Guayaquil: El estudio del K-Pop en jóvenes hombres: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño gráfico, con mención en Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 139 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: Este estudio de enfoque cualitativo tiene como objetivo describir las motivaciones, percepciones y valoraciones que tienen los jóvenes del género masculino con respecto al consumo del K-Pop en la ciudad de Guayaquil. La investigación utilizo entrevistas semiestructuradas a hombres entre 15 y 29 años, como técnica de recolección de datos, lo que permitió responder cuales fueron las motivaciones, percepciones y valoraciones del consumo cultural coreano, y de qué manera el consumo del K-pop propicio un sentido de pertinencia entre ellos. Dentro de los resultados obtenidos se descubrió que los consumidores de K – pop, no solo gustan de la música coreana, la misma que consideran llamativa, diversa y muy original, sino que además les llama mucho la atención conocer la cultura y tradiciones del país asiático.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2311PEDc INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2311
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
Tesis 1813 CRIp POS 2018 Percepción de factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socioemocional en niños de cuatro a cinco años, con énfasis en el microsistema familiar: trabajo final para la obtención del Título de Magíster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil UCG 664TANd POS 2013 Descripción del Contexto global, nacional, académico y de formación e identificación de lineamientos generales para el rediseño curricular de la Carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UCG: Trabajo final para la obtención del título de Magister en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas UCG 673BRIc POS 2013 La contribución del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador al escenario de las Artes Visuales de la ciudad de Guayaquil en el siglo XXI: Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas UCG 2311PEDc INV 2019 Consumo cultural coreano en Guayaquil: El estudio del K-Pop en jóvenes hombres: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño gráfico, con mención en Comunicación Visual UCG Tesis 2058 MORe PAP 2019 Estudio administrativo y responsabilidad social corporativa del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG Tesis 2061 IDRe PAP 2019 Estudio del plan financiero del modelo de negocios “Guardería canina Puppy’s Home”: Trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG Tesis 2062 MERa PAP 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Centro de educación inicial Little Genius”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico.

2019

Este estudio de enfoque cualitativo tiene como objetivo describir las motivaciones, percepciones y valoraciones que tienen los jóvenes del género masculino con respecto al consumo del K-Pop en la ciudad de Guayaquil. La investigación utilizo entrevistas semiestructuradas a hombres entre 15 y 29 años, como técnica de recolección de datos, lo que permitió responder cuales fueron las motivaciones, percepciones y valoraciones del consumo cultural coreano, y de qué manera el consumo del K-pop propicio un sentido de pertinencia entre ellos. Dentro de los resultados obtenidos se descubrió que los consumidores de K – pop, no solo gustan de la música coreana, la misma que consideran llamativa, diversa y muy original, sino que además les llama mucho la atención conocer la cultura y tradiciones del país asiático.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan