Características del liderazgo escolar de Directores de Centros de Educación Infantil Públicos del Cantón Playas, Provincia del Guayas-Ecuador
Tipo de material:
- POS 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG Tesis 2093 GARc POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis2093 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2019
La presente investigación se vincula con la calidad en los servicios de educación a niños de la primera infancia, basados en la identificación de las características del liderazgo escolar de directores de centros educativos de educación infantil pública. El propósito primordial es el de identificar y describir las experiencias de liderazgo y su contribución a la labor directiva. Se realizó una investigación con enfoque cualitativo, además se utilizó un diseño fenomenológico para analizar las experiencias individuales subjetivas de los participantes del trabajo investigativo. También se incorporó las contribuciones de la literatura revisada y los resultados de la recolección de datos de grupos de enfoque, documentos, historia de vida y entrevistas. Los resultados permitieron conocer y describir las experiencias cotidianas de liderazgo y su impacto en su ejercicio profesional, de tres directores de Centros de Educación Infantil del Cantón Playas, Ecuador. Evidenciando la importancia de un trabajo en equipo para el desarrollo de un buen liderazgo y excelentes beneficios en la calidad de la educación.
No hay comentarios en este titulo.