Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Formación de actitudes y desempeños en educadoras, favorecedores del desarrollo, aprendizaje bienestar de los niños de centros infantiles

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019Descripción: 109 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio de sistematización describe la experiencia adquirida durante la ejecución del proyecto formador de formadores, cuya finalidad consiste en orientar la construcción de competencias en el desarrollo de aprendizajes reflexivos en docentes, con el compromiso de contribuir con prácticas pertinentes que favorezcan el desarrollo integral en los niños; partiendo desde la formación profesional como educadoras, continuando con la consolidación de actitudes y desempeños basados en la recuperación de experiencias adquiridas durante el curso y fortalecimiento del proceso de observación y retroalimentación realizado en el centro de educación infantil. El propósito de este análisis es aportar con orientaciones metodológicas a los servicios de atención a la primera infancia aplicadas por el docente para potenciar al juego como elemento indispensable en el proceso enseñanza aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2086 PAGf POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2086

2019

El presente estudio de sistematización describe la experiencia adquirida durante la ejecución del proyecto formador de formadores, cuya finalidad consiste en orientar la construcción de competencias en el desarrollo de aprendizajes reflexivos en docentes, con el compromiso de contribuir con prácticas pertinentes que favorezcan el desarrollo integral en los niños; partiendo desde la formación profesional como educadoras, continuando con la consolidación de actitudes y desempeños basados en la recuperación de experiencias adquiridas durante el curso y fortalecimiento del proceso de observación y retroalimentación realizado en el centro de educación infantil. El propósito de este análisis es aportar con orientaciones metodológicas a los servicios de atención a la primera infancia aplicadas por el docente para potenciar al juego como elemento indispensable en el proceso enseñanza aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan