Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El uso de la rúbrica electrónica como instrumento de evaluación en el desarrollo de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negocios

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019Descripción: 122 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: El propósito de este estudio es demostrar que el uso de la rúbrica electrónica como herramienta de evaluación ayuda a mejorar el desempeño de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negocios en función de la gramática, vocabulario, pronunciación, manejo del discurso y comunicación interactiva. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo que permite analizar los resultados de las evaluaciones efectuadas a los estudiantes. Por su alcance es de tipo descriptivo y con un diseño pre-experimental. Para analizar los datos se efectuaron pruebas de pre y post test analizadas con las pruebas no paramétricas de rangos Wilcoxon. Los resultados demuestran que el uso de la rúbrica electrónica como herramienta de evaluación permite incrementar de manera significativa los niveles de desempeño académico de los estudiantes en función al desarrollo de la competencia productiva de expresión oral de inglés de negocios. Los estudiantes son capaces de expresar información de índole personal e ideas sobre temas de negocios, presentar un tópico de negocios y justificar opiniones en una discusión aplicando una amplia variedad y cantidad de estructuras gramaticales complejas, vocabulario de negocios, marcadores del discurso y conectores de ideas con una pronunciación clara dentro de una dinámica de participación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2069 MARu POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2069
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2065 CHAa PAP 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG Tesis 2067 VEGf POS 2019 Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Speaking Skills in Elementary School Students: Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés UCG Tesis 2068 GUEv POS 2019 Vocabulary Acquisition through Picture Description: A Mixed Design Study UCG Tesis 2069 MARu POS 2019 El uso de la rúbrica electrónica como instrumento de evaluación en el desarrollo de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negocios UCG Tesis 2070 BARi POS 2019 Improving Reading Comprehension of Narrative Texts through Summaries UCG Tesis 2071 QUId POS 2019 Desarrollo de una aplicación móvil de turismo para impulsar y recuperar la memoria cultural de la ciudad de Guayaqui UCG Tesis 2073 ESPm POS 2019 Manual de gestión de comunicación en las redes sociales de la unidad educativa bilingüe Educamundo

2019

El propósito de este estudio es demostrar que el uso de la rúbrica electrónica como herramienta de evaluación ayuda a mejorar el desempeño de la competencia productiva de expresión oral del idioma inglés de negocios en función de la gramática, vocabulario, pronunciación, manejo del discurso y comunicación interactiva. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo que permite analizar los resultados de las evaluaciones efectuadas a los estudiantes. Por su alcance es de tipo descriptivo y con un diseño pre-experimental. Para analizar los datos se efectuaron pruebas de pre y post test analizadas con las pruebas no paramétricas de rangos Wilcoxon. Los resultados demuestran que el uso de la rúbrica electrónica como herramienta de evaluación permite incrementar de manera significativa los niveles de desempeño académico de los estudiantes en función al desarrollo de la competencia productiva de expresión oral de inglés de negocios. Los estudiantes son capaces de expresar información de índole personal e ideas sobre temas de negocios, presentar un tópico de negocios y justificar opiniones en una discusión aplicando una amplia variedad y cantidad de estructuras gramaticales complejas, vocabulario de negocios, marcadores del discurso y conectores de ideas con una pronunciación clara dentro de una dinámica de participación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan