Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

De la necesidad al servicio: Cuarta Jornada Argentina del Sector Social

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires:Granica, 1999Edición: 1era. edDescripción: 143 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-641-286-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.048
Resumen: ¿Marketing en las organizaciones sociales? Intercambiar valores.- El marketing es todo. Desmitificando el marketing en el sector social.- El foco en el cliente. Los clientes: un plan de acción para conocer y superar sus espectativas.- Comunicación es servicio: la imagen pública de las organizaciones sociales.- Autoevaluación: un aprendizaje continuo: Programa de Autoevalucaión y Planificación: una expedición hacia nuestro autoconocimiento.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.048 NECd 17.339 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 17339

1999

¿Marketing en las organizaciones sociales? Intercambiar valores.- El marketing es todo. Desmitificando el marketing en el sector social.- El foco en el cliente. Los clientes: un plan de acción para conocer y superar sus espectativas.- Comunicación es servicio: la imagen pública de las organizaciones sociales.- Autoevaluación: un aprendizaje continuo: Programa de Autoevalucaión y Planificación: una expedición hacia nuestro autoconocimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan