De la necesidad al servicio: Cuarta Jornada Argentina del Sector Social
De la necesidad al servicio: Cuarta Jornada Argentina del Sector Social
- 1era. ed.
- Buenos Aires:Granica, 1999
- 143 p.; 22 cm
1999
¿Marketing en las organizaciones sociales? Intercambiar valores.- El marketing es todo. Desmitificando el marketing en el sector social.- El foco en el cliente. Los clientes: un plan de acción para conocer y superar sus espectativas.- Comunicación es servicio: la imagen pública de las organizaciones sociales.- Autoevaluación: un aprendizaje continuo: Programa de Autoevalucaión y Planificación: una expedición hacia nuestro autoconocimiento.
978-950-641-286-9
Marketing Social
658.048
1999
¿Marketing en las organizaciones sociales? Intercambiar valores.- El marketing es todo. Desmitificando el marketing en el sector social.- El foco en el cliente. Los clientes: un plan de acción para conocer y superar sus espectativas.- Comunicación es servicio: la imagen pública de las organizaciones sociales.- Autoevaluación: un aprendizaje continuo: Programa de Autoevalucaión y Planificación: una expedición hacia nuestro autoconocimiento.
978-950-641-286-9
Marketing Social
658.048