Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2001Descripción: 244 p.; 24 cmISBN:
  • 958-20-0620-x
Títulos uniformes:
  • 0254 - SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
  • 0509 - PEDAGOGÍA
  • 0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Resumen: La escuela en la naciente sociedad del conocimiento.- La sociedad del conocimiento y las vanguardias pedagógicas.- Retos a la educación en la naciente sociedad del conocimiento.- La escuela nueva y el modelo de escuela activa.- Principiso pedagógicos de la escuela nueva.- ¿Responde el activismo a los retos de la sociedad del conocimiento?.- Las corrientes constructivistas.- Fundamentación epistemológica.- Principales aportes del constructivismo.- Limitaciones actuales del constructivismo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.15 ZUBd 17.316 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 17316

2001

La escuela en la naciente sociedad del conocimiento.- La sociedad del conocimiento y las vanguardias pedagógicas.- Retos a la educación en la naciente sociedad del conocimiento.- La escuela nueva y el modelo de escuela activa.- Principiso pedagógicos de la escuela nueva.- ¿Responde el activismo a los retos de la sociedad del conocimiento?.- Las corrientes constructivistas.- Fundamentación epistemológica.- Principales aportes del constructivismo.- Limitaciones actuales del constructivismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan