De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico
Tipo de material:
- 958-20-0620-x
- 0254 - SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 ZUBd 17.316 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 17316 |
2001
La escuela en la naciente sociedad del conocimiento.- La sociedad del conocimiento y las vanguardias pedagógicas.- Retos a la educación en la naciente sociedad del conocimiento.- La escuela nueva y el modelo de escuela activa.- Principiso pedagógicos de la escuela nueva.- ¿Responde el activismo a los retos de la sociedad del conocimiento?.- Las corrientes constructivistas.- Fundamentación epistemológica.- Principales aportes del constructivismo.- Limitaciones actuales del constructivismo.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.