De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico
Zubiría Samper, Julián de
De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico - Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2001 - 244 p.; 24 cm
2001
La escuela en la naciente sociedad del conocimiento.- La sociedad del conocimiento y las vanguardias pedagógicas.- Retos a la educación en la naciente sociedad del conocimiento.- La escuela nueva y el modelo de escuela activa.- Principiso pedagógicos de la escuela nueva.- ¿Responde el activismo a los retos de la sociedad del conocimiento?.- Las corrientes constructivistas.- Fundamentación epistemológica.- Principales aportes del constructivismo.- Limitaciones actuales del constructivismo.
958-20-0620-x
Constructivismo Educación - Pedagogía
370.15
De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico - Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2001 - 244 p.; 24 cm
2001
La escuela en la naciente sociedad del conocimiento.- La sociedad del conocimiento y las vanguardias pedagógicas.- Retos a la educación en la naciente sociedad del conocimiento.- La escuela nueva y el modelo de escuela activa.- Principiso pedagógicos de la escuela nueva.- ¿Responde el activismo a los retos de la sociedad del conocimiento?.- Las corrientes constructivistas.- Fundamentación epistemológica.- Principales aportes del constructivismo.- Limitaciones actuales del constructivismo.
958-20-0620-x
Constructivismo Educación - Pedagogía
370.15