Las ciencias sociales en el jardín de infantes: unidades didácticas y proyectos
Tipo de material:
- 978-950-808-491-0
- 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
- 372.21
Contenidos:
El enfoque de las ciencias sociales en el jardín de infantes. El comienzo del recorrido. El enfoque actual de las ciencias sociales en el jardín de infantes. El análisis de las ideas organizadoras, principios explicativos del mundo social. El diseño didáctico, secuencia de actividades. La secuencia didáctica. Las ciencias en las unidades doácticas: la selección y análisis de contexto. Las ciencias sociales en los proyectos didácticos. Diseñando propuestas: los juegos. Diseñando propuestas: aprendemos acerca de elecciones demográficas. Diseñando propuestas: el pan. El aporte de las ciencias sociales a otras áreas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.21 GORc 17.248 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17248 |
El enfoque de las ciencias sociales en el jardín de infantes. El comienzo del recorrido. El enfoque actual de las ciencias sociales en el jardín de infantes. El análisis de las ideas organizadoras, principios explicativos del mundo social. El diseño didáctico, secuencia de actividades. La secuencia didáctica. Las ciencias en las unidades doácticas: la selección y análisis de contexto. Las ciencias sociales en los proyectos didácticos. Diseñando propuestas: los juegos. Diseñando propuestas: aprendemos acerca de elecciones demográficas. Diseñando propuestas: el pan. El aporte de las ciencias sociales a otras áreas.
2007
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.