Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos: versión ampliada y mejorada de Docente protagonista: Docente compositor
Tipo de material:
- 978-987-538-171-1
- 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 371.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.3 SPIp 17.228 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 17228 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 371.3 SANv 17.173 Volver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar | UCG 371.3 SILa 6337 Aprendizaje activo: 101 estrategias para enseñar cualquier materia | UCG 371.3 SPId 17.230 Docente protagonista: docente compositor | UCG 371.3 SPIp 17.228 Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos: versión ampliada y mejorada de Docente protagonista: Docente compositor | UCG 371.3 TOBf 6203 Formación basada en competencias | UCG 371.3 VARt 5127 Técnicas participativas para la educación popular T. 1 | UCG 371.3 VARt 5128 Técnicas participativas para la educación popular ilustradas T. 2 |
2006
Este libro acerca variadas perspectivas para crear clases más interesantes y divertidas, que respetan y aprovechan la diversidad de los alumnos y docentes. A partir de su concepción y diseño, es una herramienta para el cambio: ofrece una visión "no ingenua" de la realidad escolar, y propone alternativas concretas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Abre un abanico de opciones para que docentes y directores puedan adaptarlas en la medida de sus necesidades y de acuerdo a la realidad de cada institución. Escrito para educadores de todos los niveles de enseñanza, incluye: - Actividades y decenas de ejemplos.- Un modelo para la evaluación crítica de recursos didácticos.- Un modelo para el aprovechamiento escolar de todos los recursos disponibles, entre los que se encuentran las computadoras e Internet.
No hay comentarios en este titulo.