Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos: (Registro nro. 138057)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01818nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22559 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-538-171-1 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.3 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Spiegel, Alejandro |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR) |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0509 - PEDAGOGÍA |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos: |
Subtitulo | versión ampliada y mejorada de Docente protagonista: Docente compositor |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1era. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, |
Fecha | 2006 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 256 p.; |
Dimensiones | 26 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2006 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este libro acerca variadas perspectivas para crear clases más interesantes y divertidas, que respetan y aprovechan la diversidad de los alumnos y docentes. A partir de su concepción y diseño, es una herramienta para el cambio: ofrece una visión "no ingenua" de la realidad escolar, y propone alternativas concretas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Abre un abanico de opciones para que docentes y directores puedan adaptarlas en la medida de sus necesidades y de acuerdo a la realidad de cada institución. Escrito para educadores de todos los niveles de enseñanza, incluye: - Actividades y decenas de ejemplos.- Un modelo para la evaluación crítica de recursos didácticos.- Un modelo para el aprovechamiento escolar de todos los recursos disponibles, entre los que se encuentran las computadoras e Internet. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Métodos de Enseñanza |
9 (RLIN) | 58921 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Planificación de clases |
9 (RLIN) | 87798 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Recursos didácticos |
9 (RLIN) | 87799 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnologías de Información y Comunicación |
9 (RLIN) | 59191 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2020-02-13 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 02/13/2020 | UCG 371.3 SPIp 17.228 | 17228 | 06/06/2024 | Libro |