Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos: (Registro nro. 138057)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01818nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22559
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-538-171-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.3
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Spiegel, Alejandro
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0509 - PEDAGOGÍA
245 #0 - Titulo
Titulo Planificando clases interesantes: itinerarios para combinar recursos didácticos:
Subtitulo versión ampliada y mejorada de Docente protagonista: Docente compositor
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1era. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,
Fecha 2006
300 ## - Descripcion
Páginas 256 p.;
Dimensiones 26 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2006
520 ## - Resumen
Resumen Este libro acerca variadas perspectivas para crear clases más interesantes y divertidas, que respetan y aprovechan la diversidad de los alumnos y docentes. A partir de su concepción y diseño, es una herramienta para el cambio: ofrece una visión "no ingenua" de la realidad escolar, y propone alternativas concretas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Abre un abanico de opciones para que docentes y directores puedan adaptarlas en la medida de sus necesidades y de acuerdo a la realidad de cada institución. Escrito para educadores de todos los niveles de enseñanza, incluye: - Actividades y decenas de ejemplos.- Un modelo para la evaluación crítica de recursos didácticos.- Un modelo para el aprovechamiento escolar de todos los recursos disponibles, entre los que se encuentran las computadoras e Internet.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación
9 (RLIN) 57315
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Métodos de Enseñanza
9 (RLIN) 58921
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Planificación de clases
9 (RLIN) 87798
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Recursos didácticos
9 (RLIN) 87799
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnologías de Información y Comunicación
9 (RLIN) 59191
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2020-02-13
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 02/13/2020   UCG 371.3 SPIp 17.228 17228 06/06/2024 Libro
Nos visitan